Bajo Sus Alas...



“Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro…”  Salmo 91:4

Voy de camino hacia mi trabajo y de repente viene a mi mente un recuerdo… un polluelo mojado, temblando, asustado, corriendo desesperado para esconderse debajo de las plumas de su madre, debajo de sus alas. Es que a veces me he sentido como ese pollito, pienso que mi situación se pone cada vez peor y no encuentro salida. Es en esos momentos de la vida en que todo, lo que no es bueno, te ocurre. Es como si el mismo infierno se levantara contra ti y se empeñara en destruirte.  Cuando todas las fuerzas ocultas te persiguen y te quieren despedazar.  Entonces corres desesperado buscando un refugio. Un lugar en el que, suceda lo que suceda, no importa cuánto estés temblando de terror, dolor, desesperación, llegas y encuentras reposo.  Ese lugar al que todos deseamos llegar cuando estamos en situaciones agobiantes, desesperantes, asfixiantes.  Ese lugar que te brinda, seguridad, amor, comprensión, paz.

Ese lugar se encuentra en Dios.  Él es el camino la verdad y la vida, nadie va al Padre sino es a través de él. En ese lugar es en donde encuentro mi refugio, mi fortaleza, mi esperanza de vida. Es de rodillas ante Él, en su regazo, el lugar en el que siento que me abraza, que me da paz y que restaura mis fuerzas, cuando ya no tengo ninguna. 

Mi lugar de paz.  Ante ti Señor, allí es dónde anhelo estar mientras este viacrucis en mi vida pasa y lo puedo superar.  ¡Ayúdame! ¡Lléname!  ¡Restáurame! 

No sé qué piensa el polluelo cuando corre a esconderse debajo de las alas de su madre. Lo que sí sé es que debajo de las alas de mi Padre, es en donde único estoy segura, donde yo quiero estar.  Él está en control, porque me ama y porque soy su hija.  ¡ÉL ESTÁ EN CONTROL! ¡NO TEMAS, CREE SOLAMENTE! 

¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? ¡No temas, Cree solamente!

En el amor de Jesús,
Maribel Román Santiago©

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUITA LA PIEDRA

La Palabra de Dios es Fiel y Verdadera

ALMAS TURBADAS