DERRIBADOS, PERO NO DESTRUIDOS
DERRIBADOS, PERO NO DESTRUIDOS
“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos…” 2 Corintios 4: 7 – 9
¡Gloria a Dios!
¡Fue una ardua batalla! El proceso de organización y planificación nos tomó cerca de dos meses. Llegó el día señalado y la actividad estuvo gloriosa. Dios tocó corazones de estudiantes necesitados de una confrontación con el rumbo de sus propias vidas y sobre todo con las expectativas de un futuro incierto. Fueron no pocos los que derramaron lágrimas de arrepentimiento y tornaron sus rostros al Creador en sus silencios. Una vez más la gloria fue del Señor, fue una mañana de gloria, celebrando nuestra gratitud al Altísimo.
En la tarde de aquel glorioso día, pudimos sentir la furia del enemigo, una pequeña muestra de lo que sufre la iglesia perseguida. Personas llenas de ira y sed de venganza, llenos de furia, acusando, minando y peleando contra Dios mismo. Pero la lucha no es nuestra sino de Dios. Él peleará por nosotros: “en el lugar donde oyereis sonido de la trompeta, reuníos allí con nosotros; nuestro Dios peleará por nosotros”, Nehemías 4:20. Solo nos resta esperar… Él es Poderoso.
Brilla en el lugar en que Dios te ha llevado, porque allí te es necesario florecer... No te desanimes, Dios está en control. No perdamos de perspectiva que: “no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”, Efesios 6:12. Esperad y ved porque Él hará.
¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? ¡No temas, Cree solamente!
En el amor de Jesús,
Maribel Román Santiago©
Todos los derechos son reservados de la autora. Si desea fotocopiar, transferir, citar, publicar, o usar cualquier medio de comunicación para el uso de este mensaje, deberá solicitarlo a la autora y usar su nombre; no violentando los derechos de autor de la misma. Dios le bendiga rica y abundantemente! maribelromansa@gmail.com Visita mis otros blogs: http://eslpr.blogspot.com/ http://poetrybooklet.blogspot.com/
Comentarios
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer tu opinion: