¿Invitados o Voluntarios? “


Invitación

¿Invitados o Voluntarios?

“… Y dicho esto, añadió: Sígueme. Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él…”  Juan 21:19b y 20ª


¿Invitados o voluntarios?, es la pregunta. ¿Cómo te catalogas? Has sido invitado a servir o eres un servidor voluntario. Los que han sido invitados a servir no tienen que menospreciar a los voluntarios. Jesús invitó al apóstol Pedro a seguirle, “sígueme”, en cambio Juan, el discípulo amado, no fue invitado mas le siguió.

Dios nos invita a llevar su evangelio por todo el mundo; a servirle desde nuestros hogares, trabajos, escuelas, hospitales, ejércitos, Él nos ha invitado. Algunos de los invitados le sirven y otros, simplemente, observan. En cambio, hay discípulos que aún sin ser invitados, caminan hacia el servicio voluntariamente.

Somos muchos los que esperamos una invitación oficial para comenzar a servir. Creemos que si no nos invitan no podemos servir; posiblemente esperamos algo a cambio, algún tipo de reconocimiento. Sin embargo, están aquellos que voluntariamente se ofrecen para el servicio a otros porque está en su naturaleza el servir; lo disfrutan no esperando ser reconocidos.

Repito la pregunta: ¿invitado o voluntario? Como decía el corito, “Jesús está buscando voluntarios hoy…”, ¿te ofreces? Entonces, “Síguele”.

¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? ¡No temas, cree solamente!
En el amor de Jesús,

Maribel Román Santiago© 


Todos los derechos son reservados de la autora. Si desea fotocopiar, transferir, citar, publicar, o usar cualquier medio de comunicación para el uso de este mensaje, deberá solicitarlo a la autora y usar su nombre; no violentando los derechos de autor de la misma. Dios le bendiga rica y abundantemente! maribelromansa@gmail.com Visita mis otros blogs: http://eslpr.blogspot.com/ http://poetrybooklet.blogspot.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUITA LA PIEDRA

La Palabra de Dios es Fiel y Verdadera

ALMAS TURBADAS