EN UNA NUBE


Revelations 14:14


EN UNA NUBE


“Miré y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro y en la mano una hoz aguda”.  Apocalipsis 14:14
¿Has viajado en avión alguna vez? Si es así habrás podido ver las nubes que cubren la tierra. Según avanza el vuelo puedes ver distintas formaciones de nubes; unas densas, otras escasas, unas blancas, otras en diferentes tonalidades de grises y en algunos espacios ni siquiera un vestigio de ellas. Lo que más me impresiona de las nubes es que cuando vuelo sobre ellas siempre veo la luz del Sol, brillantez, claridad; todas reflejan su resplandor, ninguna lo puede ocultar. Sobre las nubes siempre hay brillantez. En cambio, bajo las nubes siempre hay sombra, oscuridad, lluvia o en el peor de los casos, tormenta. Es como si tuvieran dos caras, una siempre brillante, la otra siempre opacando el brillo del Sol. Las nubes siempre tendrán un lado brillante, aunque no lo podamos ver hasta que se disipen. Las nubes siempre me impresionan…  
                Puedo imaginarme al Hijo del Hombre, sentado sobre una nube blanca… todo brillante, emanando rayos de luz de sus manos, sus ojos llamas de fuego, su corona de oro puro vistiendo los cielos, los hombres mirando en asombro… los que no creen, en aquel día caerán postrados ante Él, pero ya será muy tarde… solo puedo imaginarme… cuán glorioso será ese regreso de nuestro Señor… y todo ojo le verá. Habrá cámaras, videos y el internet, en youtube, godtube, todas las emisoras radiales, televisivas y las redes cubriendo el EVENTO y todo ojo le verá…
                Hay nubes en nuestras vidas, nubes blancas y nubes grises. Las nubes pueden ocultar el brillo del Sol por un tiempo, luego se disiparán y otras nubes vendrán. Siempre habrá nubes en el cielo, lo más importante es recordar que no importando el color, densidad, tamaño o forma de esa nube, sobre ellas siempre brilla el Sol. Cuando mires hacia el cielo y solo veas nubes en tu vida recuerda que esas mismas nubes algún día serán estrado para el Trono de Dios.
¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? ¡No temas, Cree solamente!         
¡Dios te bendiga rica y abundantemente!
En el amor de Jesús,
Maribel Román Santiago©



Todos los derechos son reservados de la autora. Si desea fotocopiar, transferir, citar, publicar, o usar cualquier medio de comunicación para el uso de este mensaje, deberá solicitarlo a la autora y usar su nombre; no violentando los derechos de autor de la misma. Dios le bendiga rica y abundantemente! maribelromansa@gmail.com Visita mis otros blogs: http://eslpr.blogspot.com/ http://poetrybooklet.blogspot.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUITA LA PIEDRA

La Palabra de Dios es Fiel y Verdadera

ALMAS TURBADAS