NO HAY DIOS



NO HAY DIOS

“Dice el necio en su corazón: No hay Dios”.  Salmo 52: 1ª

¡No hay Dios! Podríamos filosofar así como hizo Nietzsche y alegar que Dios se murió, pero no es así. Primero, para alegar que Dios está muerto, tiene que haber estado vivo. Por lo que Nietzsche se equivocó al hacerse superior a su Creador. Segundo, dice la Biblia, Palabra inspirada por Dios, en el segundo y tercer versículo: “Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido que buscara a Dios. Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; no hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno”.  Le llaman postmodernismo, cada cual establece las reglas de su propio juego; todo es lícito. No hay Dios, es una buena excusa para hacer todo lo que se quiere sin temor alguno. Sobreabunda el pecado y nadie se siente pecador.
“Por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios”.  Todos pecaron. Todos seremos juzgados queramos o no. El día del juicio, aquellos que le han negado, le verán cara a cara, entonces aceptarán que hay un solo Dios, pero ya será muy tarde porque estarán condenados por la eternidad.
“Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que está cercano”. Isaías 55:6 Todavía estás a tiempo. Mañana podría ser demasiado tarde. No tenemos control de nuestras vidas; no sabemos cuánto viviremos, ni cuándo moriremos. Hoy podría ser tu último día. “Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”. Isaías 55: 7 – 9
No te engañes a ti mismo. “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”, Gálatas 6:7.
“Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mi camino de perversidad, y guíame en el camino eterno”, Salmo 139: 23 – 24.
En aquel día, ¡no tendrás excusa! ¡Nietzsche, no te salvará!

¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? ¡No temas, Cree solamente!
En el amor de Jesús,
Maribel Román Santiago©



Todos los derechos son reservados de la autora. Si desea fotocopiar, transferir, citar, publicar, o usar cualquier medio de comunicación para el uso de este mensaje, deberá solicitarlo a la autora y usar su nombre; no violentando los derechos de autor de la misma. Dios le bendiga rica y abundantemente! maribelromansa@gmail.com Visita mis otros blogs: http://eslpr.blogspot.com/ http://poetrybooklet.blogspot.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Palabra de Dios es Fiel y Verdadera

QUITA LA PIEDRA

ALMAS TURBADAS