Manos Llenas para Dar ©

Manos Llenas para Dar

Una Historia de Amor
René Román y Gloria Santiago, Una historia de Amor


Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. (2 Corintios 9:7 RVR1960)

Esto es cierto. ¡Dios ama al dador alegre!
Tengo que decir que mi padre terrenal, René Román, es un dador alegre y cuando da lo hace de corazón y en abundancia. Creo firmemente que por eso nunca le ha faltado nada. No tiene una cuenta en el banco, pero sí tiene una en el Cielo y sus depósitos son generosos.

He visto muchas personas llegar a la casa de mis padres con las manos abiertas para recibir, en miles de ocasiones y mi papá siempre les da de lo que tiene. Incluso, en ocasiones le he visto ir al mercado a comprar lo que no tiene para darlo también. Sí, he visto muchos llegar con sus manos abiertas para recibir, pero he visto solo unos pocos llegar con las manos llenas para dar. No es que mi papá espere algo de los demás, ese no es él, pero sería hermoso presenciar un acto de agradecimiento de aquellos que muchas veces han pasado por allí y que solo han traido sus manos vacías...

Después de todo, Dios ama al dador alegre... porque el dador alegre es agradecido. ¿Eres tu un dador alegre o uno que anda con las manos vacías esperando recibir todo el tiempo?


Y yo daré a este pueblo gracia en los ojos de los egipcios, para que cuando salgáis, no vayáis con las manos vacías (Éxodo 3:21 RVR1960)

En el amor de Jesús,

Maribel Román Santiago, Ph.D. ©

Todos los derechos son reservados de la autora. Si desea fotocopiar, transferir, citar, publicar, o usar cualquier medio de comunicación para el uso de este mensaje, deberá solicitarlo a la autora y usar su nombre; no violentando los derechos de autor de la misma. Dios le bendiga rica y abundantemente! Maribel Román Santiago
, Ph.D. maribelromansa@gmail.com Visita mis otros blogs: http://eslpr.blogspot.com/ http://poetrybooklet.blogspot.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUITA LA PIEDRA

La Palabra de Dios es Fiel y Verdadera

ALMAS TURBADAS