EL DIVORCIO: Una hendidura en el carácter del hombre/mujer

Una hendidura en el carácter, es una puerta abierta a satanás. Una hendidura, solo una hendidura en tu carácter es lo que necesita el enemigo de las almas para entrar a destruirte por completo. Una hendidura en tu carácter, sólo eso. Una hendidura en el carácter, es una puerta abierta a satanás para destruir tu vida, tu salud, tu estabilidad física, espiritual, social, emocional. Cierra toda puerta al maligno y sella toda hendidura de tu vida, a través del Espíritu Santo obrando en ti.  “Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones…” Hebreos 3: 7 – 8.
Mateo 19: 1 – 9; Isaías 54: 5; Malaquías 2: 10 – 16; Salmo 68: 5 – 6;  

“Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera”. Mateo 19: 9

"El Divorcio es consecuencia de un corazón endurecido hacia Dios.  Mateo 19: 1 – 9, Jesús francamente aborda un asunto fundamental: la causa del divorcio es la dureza del corazón. Detrás de cada matrimonio roto hay un corazón endurecido contra Dios y después endurecido contra el compañero-cónyuge. Desde el principio mismo, la intención de Dios en lo que concierne al matrimonio fue que le matrimonio sea para toda la vida. Teniendo en cuenta esto. Los creyentes debieran tener cuidado al escoger el compañero o la compañera para la vida (2Corintios 6:14). A pesar de ello, ningún matrimonio está completamente libre de las diferencias y dificultades que pudieran conducir al divorcio, si el esposo  y la esposa fueran defraudados en sus inclinaciones naturales. El diablo exagerará las fallas y las insuficiencias del cónyuge, sembrará sospecha y celos, provocará la autocompasión, insistirá en que mereces algo mejor, y te hará la engañosa promesa de que las cosas serían mejores con alguna otra persona. Pero escucha las palabras de Jesús y recuerda: Dios puede cambiar los corazones y quitar toda su dureza si tan sólo nosotros se lo permitimos".

Tomado de: Biblia Plenitud, Versión Reina Valera 1960. (1994). Dinámica del Reino: El divorcio es consecuencia de un corazón endurecido hacia Dios. Págs. 1220 – 1221.

¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? ¡No temas, Cree solamente!
En el amor de Jesús,
Maribel Román Santiago©


Todos los derechos son reservados de la autora. Si desea fotocopiar, transferir, citar, publicar, o usar cualquier medio de comunicación para el uso de este mensaje, deberá solicitarlo a la autora y usar su nombre; no violentando los derechos de autor de la misma. Dios le bendiga rica y abundantemente! maribelromansa@gmail.com Visita mis otros blogs: http://eslpr.blogspot.com/ http://poetrybooklet.blogspot.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUITA LA PIEDRA

La Palabra de Dios es Fiel y Verdadera

ALMAS TURBADAS